viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

22 y 23 de noviembre

El Mes de la Música se celebra en Merlo con un festival de dos días

Se realizará el viernes 22 y sábado 23 de noviembre en la plaza Sobremonte. Músicos de todos los géneros participan de esta cuarta edición.
jueves 21 de noviembre de 2019
Poca Soda y la Piturra
Foto: Facebook
Foto: Facebook

Desde hace cuatro años, en Merlo se festeja el "Día Internacional de la Música"  con un festival autogestionado que convoca a artistas de los más variados géneros para compartir durante dos días consecutivos su arte en la plaza Sobremonte.

Todos los ritmos y estilos se unirán el viernes 22 y sábado 23 de noviembre en este evento que nació con la idea de buscar un espacio para que los artistas locales puedan expresarse y mostrarse en un lugar público, que sea abierto a todas y todos. “El espíritu del evento es que suceda en la plaza, nos convoque en la plaza del pueblo con música, que también es parte de nuestra identidad, ésa que une, sana, renueva y transporta”, contó Daniela Sanabria(*), vocalista de Poca Soda y la Piturra e impulsora del festival.

Para esta cuarta edición, además de los más de veinte diferentes espectáculos musicales previstos a partir de las 18 horas, la fiesta contará con un paseo de artesanos y puestos cerveceros y gastronómicos.

Grilla

Viernes 22 de noviembre

Cactus

Stéphane y Sebastián

Trío Pies de Atril tango

Mostroso Estado de Rock

Talabatuka

Sergio Opizzi

Dynamo

Poca Soda y la Piturra

Sábado 23

DJ El Hijo de Paco

Rap a la Par

Alumnas de Canto

ClayLuz

Bradán, Corvalán, Ocampo

Centro de murga Peinate que Viene Gente

Mekoroké

Los Elefantes Efervescentes

Delirium Tremens

(*) Daniela “la China” Sanabria, mujer de la música, las artes escénicas y productora cultural, ya radicada hace 10 años en la Villa de Merlo, se destaca por su forma carismática y comprometida arriba del escenario. Fue la primera cantante mujer en cantar y formar bandas de rock en la villa, además de ser cantante y bailarina de Tango. Desarrolla hace 5 años la productora Indómita Luz Arte en eventos donde se destaca por realizar eventos musicales infantiles y de bandas independientes gestionando hace 4 años El Día de la Música, El día del Músico, Intensivo de la voz, Intensivo de la Música, Día Mundial de la Voz, Día del Tango, donde participan artistas y colegas de gran nivel de la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias