sábado 27 de abril de 2024
16.6ºc Merlo, San Luis

milagroso

Ezequiel Pereyra mostró signos de mejoría

El joven motociclista lucha por su vida desde hace dos semanas, luego de sufrir un terrible accidente en Merlo. Ayer abrió los ojos y respiró sin asistencia mecánica por 8 horas. “Es un milagro de Dios, hoy más que nunca sigamos en oraciones y nunca se olviden lo agradecidos que estamos con cada uno de ustedes”, manifestó Maxi, su hermano.
viernes 03 de enero de 2020
Ezequiel Pereyra mostró signos de mejoría.

Ezequiel Pereyra ingresó con heridas graves al Hospital San Luis tras ser atropellado por una camioneta el pasado sábado 21 de diciembre en el badén de Av. Norte, en Merlo.

Desde ese momento, el joven merlino lucha por su vida. Fue ayer cuando mostró signos de mejoría. Su hermano, Maxi, lo confirmó a El Corredor Noticias. Dijo que el nuevo parte médico es muy esperanzador y que de continuar respondiendo bien al tratamiento y respirando por sus propios medios por más horas, podría salir de terapia.

Asimismo, agradeció a la comunidad por acompañar a Ezequiel y a la familia con oraciones y muestras de afecto.

Este viernes, los profesionales del centro de salud en donde Ezequiel se encuentra internado comunicaron a su familia las buenas noticias: milagrosamente, después de 14 días, tuvo respuestas neurológicas favorables (abrió los ojos, respiró por sus propios medios y movió uno de sus brazos).

Te puede interesar
Últimas noticias