viernes 26 de abril de 2024
16.2ºc Merlo, San Luis

una gran noticia

Comenzaron a reparar el camino serrano que une la Villa de Merlo con Lutti

El Consorcio Caminero de la localidad cordobesa arrancó con el arreglo de la ruta de ripio que une a las dos provincias por las sierras de los Comechingones.
jueves 23 de enero de 2020
Comenzaron a reparar el camino serrano que une la Villa de Merlo con Lutti
Foto: Radio Regional de La Cruz
Foto: Radio Regional de La Cruz

Franco Cejas, periodista de Radio Regional de La Cruz (Cba.), confirmó a El Corredor Noticias que gracias a una campaña que generó el medio junto a los vecinos de la región se logró que el Consorcio Caminero de Lutti, que depende de Vialidad Provincial de Córdoba comiencen con el mantenimiento y reparación del camino, que une la Villa de Merlo con Quillinzo; y que la empresa prestataria de gas de la zona repare el tramo Lutti-Quillinzo.

De esta manera, en unos días, todos los vecinos y turistas que quieran transitar por este hermoso camino turístico, lo podrán hacer sin necesidad de hacerlo en su vehículo utilitario.

Franco, además, adelantó que los intendentes de la región junto al de la Villa de Merlo, provincia de San Luis, acordaron trabajar en conjunto para lograr que en el futuro cercano la ruta que conecta el Valle del Conlara con el Valle cordobés de Calamuchita por las sierras, pueda asfaltarse.

Te puede interesar
Últimas noticias