viernes 26 de abril de 2024
16.2ºc Merlo, San Luis

Cierre de temporada a pura pasión sabalera

Las redes estallaron con la llegada de Los Palmeras a Carpintería

El grupo tropical más convocante del momento se presentará el miércoles 26 de febrero en la cancha del Club Juventud Unida. Tras darse a conocer la noticia, los usuarios revolucionaron las redes y esperan ansiosos que salgan a la venta las entradas anticipadas. Los tickets se podrán adquirir a partir de este sábado.
viernes 07 de febrero de 2020
En el Festival del Sol Rojo Comechingón actuarán junto a Los Palmeras, los cuarteteros de La Konga, La Kuppé, la DJ An Fontana y Cumbia a Fondo.

La recientemente confirmada noticia de que Los Palmeras actuarán en Carpintería sacudió inmediatamente las redes sociales. Los comentarios en las publicaciones reflejan la alegría y la ansiedad por tamaño show en la localidad serrana, en un evento sin precedentes en toda la región, que será parte de los festejos de cierre de una exitosa temporada de verano para la comuna.

Si bien ya se ha presentado en San Luis, es la primera vez que la agrupación de cumbia santafecina más exitosa de estos tiempos,  actuará en la costa, en  el 1º megafestival del Sol Rojo Comechingón, que se desarrollará el miércoles 26 de febrero en la cancha del Club Juventud Unida y que tendrá también como números principales a La Konga, La Kuppé y la DJ cordobesa An Fontana.

 

"Olvídala", "Qué quiere La Chola", "El bombón asesino", "La suavecita" y su último hit "Soy sabalero",
la versión futbolera de "El parrandero" serán cantadas por la orquesta que reivindicó
la cumbia de Santa Fe en todo el país y que se animó a invitar a diferentes artistas del país
para que los acompañen en el último proyecto de la banda, donde aparecieron
"Los nocheros", Andrés Calamaro, Soledad Pastorutti, Marcela Morelo,
Carlos "Mona" Giménez, entre otros.

 

Pero se siguen sumando artistas, hace instantes, los productores comunicaron que Cumbia a Fondo también tocará en vivo en este festival que promete ser una auténtica fiesta tropical en el corazón de Carpintería.

 

Las entradas anticipadas, según informaron desde la organización, tendrán un valor de $600. Saldrán a la venta este sábado 8. Los lugares oficiales donde se podrán conseguir los tickets se comunicarán en las próximas horas a través de este medio, aunque se distribuirán en diferentes puntos de la provincia y del valle de Traslasierra (Córdoba).

 

Te puede interesar
Últimas noticias