viernes 26 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

Arte

Rally colectivo de arte mural en Los Molles

Del 11 al 15 de febrero se realizará en la localidad de Los Molles una pintada colectiva, en el Paseo de los Murales, a 100 metros de la Oficina de Turismo.
domingo 09 de febrero de 2020
Rally colectivo de arte mural en Los Molles

Participarán de este rally de arte mural, artistas de San Luis, Villa Mercedes, Merlo, Carpintería y por supuesto de los Molles: Navarro Javier, Perez Marcelo, Sosa Betiana, Parente Viviana, Flandes Mónica, Andrada Tamara, García Sandra Viviana, Dominguez Patricia, Alturria Sonia, Garimaldi Fernando, Quartino Raquel, Dieguez Mariana y Nola José.
Será la segunda edición de la temática "El Grito de la naturaleza" frente al cambio climático; la primera se llevó a cabo por artistas de la Costa de Los Comechingones y Villa de Merlo el día 10 de enero. Desde el 11 de febrero al 15, 5 días de arduo trabajo para ofrecer una propuesta visual diferente, poniendo en valor las acciones del color, que embellezcan el pueblo y que dén un mensaje sobre la importancia del cuidado y conservación de nuestro medioambiente. Cada artista desplegará su imaginación y talento, enriqueciendo con su toque personal la propuesta colectiva.
Desde el Programa Pinta San Luis, asistirá la Jefa del Area Logística María Gema Gerónimo y Milagros Lucero encargada del Pinta Niños.
Laura Hernández, Directora de Turismo acordó con el Intendente Héctor Lalo Urquiza, poner en valor los murales emplazados en la calle Doroteo Olmedo, donde quede reflejado el crecimiento del pueblo, a través de las manos de los artistas.

Te puede interesar
Últimas noticias