viernes 26 de abril de 2024
20.8ºc Merlo, San Luis

villa de merlo

Fer Romero se presenta en la Casa del Poeta

El músico cordobés brindará un show este viernes 14 de febrero, a las 20 horas, en el auditorio del centro cultural merlino. La entrada es libre y gratuita.
viernes 14 de febrero de 2020
Fer Romero, referente folklórico cordobés, se presenta este viernes en el auditorio de la Casa del Poeta
Foto: winymusic.com
Foto: winymusic.com

Fer Romero es un artista nacido en Córdoba, que desde temprana edad transito los caminos de la música y el arte, siendo educado en folklore tanto con profesores particulares como en plazas y escuela. Completó su formación musical en el Conservatorio Provincial de música Felix T. Garzón.

Comenzó su carrera musical en 2007, en diferentes ensambles musicales de raíz folklórica, siendo 2014 el año en que comienza su carrera solista, editando el disco Color Canción. Luego editaría “10 caprichos de Carnota”, disco homenaje al desaparecido compositor bonaerense, por el cual un año más tarde es nominado a los permios Gardel como mejor álbum grupo de folclore. Con su música recorrió Latinoamérica, con distintos formatos, pero adoptando últimamente el SET SOLO, con guitarra, percusión y voz, agregando pedales y loops que renuevan su impronta musical.

El folklorista, compositor y productor presentará una antología de sus canciones publicadas en sus distintos discos. Con énfasis en su última producción, recorrerá todo su repertorio. Su disco “Parte de la nada” (último en ser editado) fue lanzado y financiado a través del crowdfounding
(financiamiento colectivo a través de las redes). El mismo cuenta con poesía y melodías propias.

El espectáculo contará con la presencia de Yani Lui y Chelko Pajon como artistas invitados. La cita será este viernes 14 de febrero a las 20 hs en el auditorio del centro cultural. La entrada es libre y gratuita.

El evento es organizado por la Casa del Poeta a través de la Secretaria General de la Gobernación y el Programa Cultura, brindando de esta manera acceso gratuito a la cultura para todos.

Te puede interesar
Últimas noticias