viernes 26 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Una joven merlina en grave estado tras sufrir un accidente en la Autopista de los Comechingones

Yazmín Asenjo, de 18 años, volvía con unos amigos de Naschel a la Villa de Merlo cuando el vehículo en el que viajaba volcó a pocos kilómetros de Tilisarao. La joven se encuentra internada en el Policlínico de San Luis. Su estado es crítico.
lunes 17 de febrero de 2020
Una joven merlina en grave estado tras sufrir un accidente en la Autopista de los Comechingones.

Gonzalo, hermano de la joven, le contó a El Corredor Noticias que él junto a Yazmín y otros tres amigos habían salido a bailar el sábado por la noche a un boliche de Naschel. Cuando regresaban en el Renault Twingo que él conducía, cinco kilómetros antes de llegar a Tilisarao, mordió la banquina, lo que hizo que perdiera el control del vehículo y que comenzara a dar tumbos.

El auto terminó volcando y lamentablemente su hermana, de 18 años, resultó gravemente herida. En este momento la chica se encuentra en coma, internada en Policlínico de la ciudad de San Luis.

Tanto el conductor como los demás ocupantes del automóvil solo sufrieron heridas leves tras el accidente que se produjo cuando volvían a Villa de Merlo cerca de las 06:30 de la mañana de este domingo.

Gonzalo también comentó que fueron asistidos al poco tiempo de haber sufrido el accidente por una ambulancia del Sempro que también circulaba por la Autopista de los Comechingones. Fueron trasladados primero al hospital de Tilisarao y de inmediato, al constatar la gravedad de las lesiones de Yazmín, la derivaron de urgencia al centro de salud de mayor complejidad.

Hay cadenas de oración  para pedir por la pronta recuperación de la joven.

Te puede interesar
Últimas noticias