viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Ayuda a estudiantes

El Municipio de Los Molles abonará el 50% del valor del boleto estudiantil

Beneficiará a estudiantes que cursan todos los niveles en otras localidades. Ayer, el intendente firmó el convenio con representantes de la empresa Panaholma.
viernes 06 de marzo de 2020
El Municipio de Los Molles abonará el 50% del valor del boleto estudiantil

El jueves, el intendente de Los Molles, Héctor “Lalo” Urquiza, junto a su secretario de Gobierno, Federico Fernández, y el encargado administrativo de la empresa de transporte Panaholma, Gabriel Blanco, firmaron el convenio para comenzar a implementar la beca del Boleto Estudiantil, mediante la cual Municipio ayudará abonando el 50% del valor del pasaje a estudiantes que cursen sus estudios en otras localidades.

Esta iniciativa alcanza a alumnas y alumnos del nivel primario, secundario y terciario, que ya sea por falta de vacante en la escuela de la localidad o por la elección de una orientación que no esté dentro de la oferta educativa local tienen que viajar para estudiar a otros pueblos.

Las autoridades informaron que quienes deseen obtener este beneficio, deberán concurrir a la mesa de entrada del Municipio, de 8 a 13 horas, con fotocopia de DNI y constancia de alumno regular. Habrá tiempo de inscribirse hasta el viernes de la semana que viene.

Te puede interesar
Últimas noticias