viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

Villa Larca

Se realizó una reunión con el sector de alojamientos turísticos

Se llevó a cabo el pasado miércoles. El objetivo fue proponer a Villa Larca como destino turístico seguro.
jueves 14 de mayo de 2020
Se realizó una reunión con el sector de alojamientos turísticos

El pasado 13 de mayo se llevó a cabo en la municipalidad de Villa Larca, la primera reunión con el sector de alojamientos turísticos mediante una herramienta digital, zoom.

Participaron de la reunión el intendente Marcelo Vílchez, La viceintendenta Nancy Godoy y la Asesora de Turismo Marita Cuello con representantes del sector privado, Gabriela Villarreal de Cabañas Alas de Arabella, Carlos Mazzotto por Cabañas Edén y Myriam y Lucio por Tierra de Ilusiones.

El motivo de la misma fue ver de qué manera se podía repensar la actividad turística a través de una mirada integral, para proponer a Villa Larca   como destino turístico seguro, estableciendo las bases de un trabajo conjunto.

Cada uno de los prestadores del sector privado manifestó su punto de vista y realizó sus aportes quedando plasmados en las conclusiones finales dónde se definieron los protocolos específicos de bioseguridad para cada sector.

Dejaron acordado entre todos los participantes, el envío de los protocolos, la realización de una reunión al aire libre con quienes no pudieron conectarse, la presentación de los resultados del diagnóstico situacional de la localidad, qué será realizado por la alumna de turismo y urbanismo Mariela Yacanto, también la elaboración de un plan de promoción turística del destino y un plan de capacitación para todos los involucrados en la vida turística.

Te puede interesar
Últimas noticias