viernes 26 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Música

Jere Baraldi: “Estoy contento porque la gente me demuestra su apoyo"

El joven músico estrenó su nuevo videoclip de trap “Sumus Rabidus”, que fue realizado completamente por merlinos y que en poco tiempo superó las 12,500 visitas en Youtube.
miércoles 17 de junio de 2020
Jere Baraldi: “Estoy contento porque la gente me demuestra su apoyo"

El pasado martes 9 de junio, Jeremías Baraldi lanzó su nuevo videoclip de trap en Merlo, titulado Sumus Rabidus, un trabajo realizado completamente por merlinos y que en poco tiempo superó las 12,500 visitas.

En diálogo con El Corredor Noticias manifestó: “Estoy muy contento porque la gente me demuestra su apoyo, desde mi provincia natal hasta en muchos pueblos puntanos”.

Es su séptimo videoclip y el tercero que realiza en Merlo junto al Filmmaker Marian Rodríguez con quién idean, piensan y llevan a escena todos sus videos. Actualmente cuenta con temas de trap, rap y reggaetón.

Jere Baraldi es un joven de 20 años, músico y cantautor de género urbano. Nacido en General Pico, La Pampa, llegó a Merlo para estudiar Meteorología en la Universidad Nacional de Los Comechingones. En la villa turística se encontró con una cultura urbana del hip hop bien asentada y una gran cantidad de jóvenes merlinos que se dedican al arte, algo que no se esperaba. Rápidamente se hizo de muchos amigos y colegas.

Hoy forma parte del grupo Piedra Blanca Crew, “una familia” según la describe él. Junto a ellos participa de batallas en plazas, eventos y hacen música todo el tiempo.

Además comentó: “A veces en nuestro género se hace difícil crecer en el interior del país, ya que todo está centrado en Buenos Aires, pero no es una excusa y nosotros lo estamos demostrando. El interior tiene mucho talento que no se valora”.

Jeremías quiere ayudar a todos aquellos que quieran arrancar en el trap o en el rap, por eso pide que le escriban a su Instagram. “Yo les voy a dar el apoyo que necesiten, porque se lo que se siente, yo lo viví. Si tengo la posibilidad de ayudar lo voy a hacer, es mi deber por todas las personas que a mí me apoyaron”.  

“Sigamos contagiando unión y amor por la vida, así todo es más fácil y más lindo”.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias