sábado 27 de abril de 2024
16.6ºc Merlo, San Luis

Búsqueda desesperada

No hay novedades de la mujer que desapareció en Villa de Merlo

Este viernes se realizó un operativo de búsqueda en zonas de monte que rodean el barrio donde vive la vecina. Los rastrillajes continuarán mañana. La Policía no tiene pistas de por qué Rubiolo pudo desaparecer sin avisar.
viernes 10 de julio de 2020
No hay novedades de la mujer que desapareció en Villa de Merlo

Adriana Rubiolo se fue de su casa del barrio 156 viviendas el jueves, aparentemente por la madrugada, sin su celular ni decir a dónde iba. Cerca de las 23, la Comisaría 42ª tras recibir una denuncia de solicitud de paradero, se inició su búsqueda.

Policías de distintas dependencias, con ayuda de bomberos y perros rastreadores, buscaron durante todo este viernes a la mujer en zonas de monte que rodean su barrio, sin resultados. Los rastrillajes, según indicaron, continuarán mañana.

Rubiolo tiene 46 años y vive junto a dos hijas, aunque actualmente se les sumó una tercera, Yohana Morales, de 24 años, quien quedó varada en San Luis por la pandemia de coronavirus. Fue ella quien radicó la denuncia para que busquen a su mamá.

 

Ante cualquier información comunicarse al 911, a la dependencia policial más cercana o a los
teléfonos fijos de la Comisaría 42°: 2656 476700 o 4452000 interno 5807.

 

La Policía no tiene pistas de por qué Rubiolo pudo desaparecer sin avisar. Una fuente de la investigación deslizó que, según la familia, la mujer no toma medicación ni sufrió algún drama familiar que haya motivado una actitud como la que tomó.

Según refirió Morales, ella o algunas de sus hermanas escucharon que cerca de las 4 o 4:30 de este 9 de julio su mamá aún estaba levantada, escuchando música o audios en su celular, que dejó abandonado en la vivienda antes de salir.

Ninguna pudo precisar a qué hora salió de la casa; solo que notaron su ausencia cerca de las 9 de la mañana.

Enterados del extravío, los efectivos de la Comisaría 42ª comenzaron la búsqueda inmediatamente, acudiendo a casa de familiares, amistades y conocidos de Rubiolo.

Durante la jornada efectivos de la seccional, del Grupo COAR Delta, de la División Canes, del Comando Radioeléctrico local (PAP) y Bomberos Voluntarios de Merlo hicieron rastrillajes en la zona de monte y loteos que rodean el barrio 156, 227 Viviendas y en adyacencias del cementerio de la ciudad, informó el subcomisario Alejandro Gez, jefe de la Seccional 42ª, en diálogo con El Diario.

El jefe policial informó que este sábado van a ampliar el operativo de búsqueda a otras zonas, sin precisar cuáles. "Estamos utilizando todos los recursos disponibles para dar con ella", aseguró Gez.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias