viernes 26 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

san luis

El gobernador aceptó la renuncia de Felipe Tomasevich

En el reporte de este miércoles, Alberto Rodríguez Saá, adelantó que la dimisión del ahora exministro de Obras Públicas e Infraestructura fue motivada por “razones personales”.
jueves 16 de julio de 2020
El gobernador aceptó la renuncia de Felipe Tomasevich

El jefe del Estado provincial señaló que la dimisión que presentó Tomasevich “fue indeclinable y por razones personales”. A su vez destacó que el alejamiento del exfuncionario “me duele, es una personalidad enorme. Muy buena persona. Un excepcional ministro, que trabajó con mucha celeridad y administración de recursos. Con imaginación, de hacer mucho con poco. Le tengo que agradecer. Gracias por los servicios prestados”, remarcó Rodríguez Saá.

Tomasevich cumplía funciones públicas en el Gobierno de la Provincia desde 2011, cuando ingresó como presidente de San Luis Agua; luego se desempeñó como ministro del Campo hasta 2014, que renunció. Luego, regresó en diciembre de 2015 al cargo que ejerció hasta ayer.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Estaré eternamente agradecido a el Alberto, nuestro gobernador y a el Alber, mi amigo. GRACIASSS, salido de lo más profundo de mi ser. Hace ya más de 12 años que trabajo en el proyecto provincial con mucho orgullo de pertenecer. Siempre dejando lo mejor con todos los equipos y con mucha convicción, para acompañar esos sueños de crecimiento sostenido e indiscutible que plantea nuestro gobernador Alberto Rodríguez Saá para la provincia. Este camino que empecé a transitar de la mano de Sebastián Lavandeira quien me abrió las primeras puertas y de mi hermano de corazón Alberto Rodríguez Saá hijo a quien admiro profundamente. Siempre voy a estar agradecido de cada persona, cada trabajador, cada compañero con el que compartimos la misma pasión y el mismo entusiasmo militante. Enormes momentos, enormes proyectos, enormes satisfacciones dejan huellas en este camino andado. No ha sido fácil tomar esta decisión. Es mucha gente a la que voy a extrañar. Los invito, como siempre, a seguir militando por la unidad y el partido justicialista que nos abraza a todos. VIVA EL ALBERTO!💪🍊 #HayEquipo #albertogobernador #unidad #FuerzaSanLuis

Una publicación compartida de Felipe Tomasevich (@felipetomasevich) el

Te puede interesar
Últimas noticias