viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Seguridad vial

Carpintería: realizan un operativo preventivo para la reducción de velocidades en Ruta N°1

La misma tiene como objetivo salvaguardar la vida e integridad física de los vecinos, que a diario atraviesan la ruta. Los controles se realizarán durante toda la semana.
domingo 19 de julio de 2020
Carpintería: realizan un operativo preventivo para la reducción de velocidades en Ruta N°1

En el marco del Plan de Seguridad Vial que se está llevando en la localidad de Carpintería, el Municipio ha implementado un operativo preventivo de reducción de velocidad en Ruta N°1 y calle Pringles, en el ingreso al Barrio Comechingones.

El objetivo principal es, en este caso, salvaguardar la vida e integridad física de los niños que van al club y de todos los vecinos, que a diario atraviesan la ruta con el fin de desarrollar sus actividades más importantes.

De 9:30 a 13 horas y de 16:30 a 19:30 horas se realizarán los controles, durante toda la semana, a excepción de los domingos por la tarde.

Dicho control tendrá, a su vez, efectos favorables como la visibilidad de los comercios ubicados en los laterales de la Ruta N°1 y la oportunidad de realizar promociones turísticas.

En forma simultánea, desde la Municipalidad se está buscando una solución definitiva a esta problemática, con pedidos reiterados al Ente de Control de Rutas, para la colocación de un semáforo en esa zona.

Te puede interesar
Últimas noticias