viernes 26 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

Día del niño

La Municipalidad de Carpintería realiza el sorteo por el Día del Niño

El sorteo será este domingo 16 de agosto a las 16 horas, a través de la Radio Municipal 87.9 y por el Facebook oficial del Municipio.
viernes 14 de agosto de 2020
La Municipalidad de Carpintería realiza el sorteo por el Día del Niño

Este domingo 16 de agosto a las 16 horas, la Municipalidad de Carpintería realizará el sorteo por el Día del Niño, a través de la Radio Municipal 87.9 y por el Facebook Oficial del Municipio.

Los premios serán dos bicicletas grandes para mayores de 10 años, dos bicicletas medianas para niños de 4 a 9 años, una bicicleta chica, un triciclo, un caballito de madera, dos scooters, dos patinetas, rollers, varios juegos de mesa ¡y mucho más!

Hasta el momento se han entregado más 180 números y este sábado por la tarde se continuarán entregando.

Desde la Municipalidad agradecen a los vecinos y comerciantes de la localidad han realizado donaciones: Mar-car, El Sueño, Cappatti, Daniel Nuñez, Orqueida vidrios, El Emporio Ferretería, CIP, Aridos Aurelia, Taller Domínguez, Raúl Baez, Madereras del Litoral, Químicas, Acero Puente, Cantera Luco, Don Diego, Merced, Tentación Naranja, La Kabala, El Pueblo, El Trébol, Patricia Rives, Pablo Kauffman y Valeria Castells.

Además, el Municipio realizará la compra de muchos más premios, para que todos los niños del pueblo puedan tener una alegría en su día.

Te puede interesar
Últimas noticias