viernes 26 de abril de 2024
16.2ºc Merlo, San Luis

Día de las Infancias

Caravana municipal para alegrar infancias

Payasos y personajes recorrerán este domingo las calles de Potrero de los Funes y entregarán regalos a más de 600 niñas y niños de la localidad.
sábado 15 de agosto de 2020
Foto Web

Este año, la Municipalidad de Potrero de los Funes preparó para agasajar a niñas y niños en su día un festejo diferente, pero no menos especial.  Payasos, personajes y mucha alegría recorrerán en caravana las calles de la ciudad, entregando este domingo 16 de agosto más de 600 regalos.

Desde el Municipio informaron que la celebración arranca a las 10:00 horas y culmina a las 19 horas. Para esta fecha, se ha dividido la localidad en zonas, con un referente por cada una de ellas, que previamente realizó un detallado relevamiento para conocer la cantidad de chicos y chicas y sus respectivas edades. De este modo, nadie se quedará sin obsequio.

La única condición, manifestaron, es que cada familia espere el paso de la caravana en su domicilio, respetando todos los protocolos vigentes, el distanciamiento social y el uso obligatorio del tapaboca.

También, para concientizar sobre el cuidado de la salud en todas las familias, junto con los regalos, se entregará un combo comestible saludable.

 

Te puede interesar
Últimas noticias