viernes 26 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

Padre la patria

Conmemoran el 170° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín en Villa de Merlo

El acto se realizará el lunes 17 de agosto en Barranca Colorada, donde también se presentará la puesta en valor de la plazoleta de la Paz y la Libertad y la plaza Los Puntanitos.
domingo 16 de agosto de 2020
Alan Urquiza Manzanelli en la piel del General San Martín en la Campaña Libertadora.
La producción fotográfica fue realizada por Fernando Leguizamón.
La producción fotográfica fue realizada por Fernando Leguizamón.

La Municipalidad de Villa de Merlo realizará este lunes 17 de agosto el acto oficial por el 170º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Padre de la Patria, General Don José de San Martín.

La ceremonia se llevará a cabo a las 11 de la mañana, en Barranca Colorada y participarán autoridades municipales, representantes de las fuerzas de seguridad e instituciones locales y funcionarios y legisladores provinciales.

 

Desde el municipio, anunciaron que durante el acto también se presentarán la puesta en valor de la plazoleta de la Paz y la Libertad y la plaza Los Puntanitos.

 

Por otro lado, para homenajear al Padre de la Patria, en las redes del municipio, compartieron la producción fotográfica de Fernando Leguizamón, en la que se recrea el cruce de los Andes del general José de San Martín durante la Campaña Libertadora.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo en la zona del filo serrano de la Villa de Merlo a principios de este mes y participan Alan Urquiza y Carlos Arias.

 

Te puede interesar
Últimas noticias