viernes 26 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

clima

Miércoles ventoso, inestable y con posibles nevadas en las sierras de San Luis

La irrupción de aire polar provocó un marcado descenso de temperatura. Para el jueves se espera una mínima inferior a los -10°C.
miércoles 19 de agosto de 2020
Miércoles ventoso, inestable y con posibles nevadas en las sierras de San Luis

Para este miércoles se espera una jornada gris, ventosa, fría y algo inestable.
Según la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM), el cielo estará parcialmente nublado a nublado hasta promediar la tarde. Aunque es baja la probabilidad de lloviznas, éstas podrían darse en las regiones serranas especialmente en el noreste provincial donde incluso podría precipitar agua-nieve.


Las temperaturas mínimas rondarán -1°C y podrían darse en horario nocturno en varias localidades. Las máximas promediarán los 10°C a lo largo de nuestro territorio.
El viento predominante de la jornada será moderado a regular (28 a 49 km/h) del cuadrante sur con ráfagas muy fuertes (>70 km/h) especialmente en el norte provincial y parte de la región central durante la mañana y primeras horas de la tarde. Hacia la noche habrá disminuido la intensidad y predominará del sector oeste.

En tanto que para el jueves se espera una jornada muy fría, con mínimas que estarán por debajo de los -10°C y máximas de 10° y cielo despejado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias