Miércoles ventoso, inestable y con posibles nevadas en las sierras de San Luis
clima

Miércoles ventoso, inestable y con posibles nevadas en las sierras de San Luis

La irrupción de aire polar provocó un marcado descenso de temperatura. Para el jueves se espera una mínima inferior a los -10°C.
19/08/2020
P

ara este miércoles se espera una jornada gris, ventosa, fría y algo inestable.
Según la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM), el cielo estará parcialmente nublado a nublado hasta promediar la tarde. Aunque es baja la probabilidad de lloviznas, éstas podrían darse en las regiones serranas especialmente en el noreste provincial donde incluso podría precipitar agua-nieve.


Las temperaturas mínimas rondarán -1°C y podrían darse en horario nocturno en varias localidades. Las máximas promediarán los 10°C a lo largo de nuestro territorio.
El viento predominante de la jornada será moderado a regular (28 a 49 km/h) del cuadrante sur con ráfagas muy fuertes (>70 km/h) especialmente en el norte provincial y parte de la región central durante la mañana y primeras horas de la tarde. Hacia la noche habrá disminuido la intensidad y predominará del sector oeste.

En tanto que para el jueves se espera una jornada muy fría, con mínimas que estarán por debajo de los -10°C y máximas de 10° y cielo despejado.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No Me Gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento