viernes 26 de abril de 2024
16.1ºc Merlo, San Luis

Festejos

Celebraron el Día de la Niñez en Carpintería

Este domingo la Municipalidad agasajó a niños y niñas del pueblo, con distintos juegos recreativos, una exquisita merienda y muchos regalos.
miércoles 26 de agosto de 2020
Celebraron el Día de la Niñez en Carpintería

Este domingo la Municipalidad de Carpintería agasajó a los niños y niñas del pueblo con distintos juegos recreativos y una exquisita merienda; la reprogramación de la fecha se debió a que el Gobierno Nacional decidió suspender, en su momento, las actividades culturales y recreativas que involucraran a más de 10 personas.

Con el fin de evitar la aglomeración de personas, se realizaron en distintas zonas de la localidad: en el Club Juventud Unida (zona centro), B° Malvinas Argentinas (zona Car. Arriba), Iglesia Otto (zona norte), Bv. Paso de las Carretas y Las Moras (zona sur) y Cancha El Quejón (Zona Colonia La Argentina).

En cada una de las zonas se encontraban profes de la Colonia Municipal de vacaciones y del Jardín Maternal Municipal, además de voluntarios del Programa Juventud 22AG y empleados municipales. Los mismos ayudaron en la realización de variados juegos, diferenciados por edades para respetar gustos e intereses.

Antes de que la jornada finalizara, realizaron una caravana encabezada por el Intendente Gastón Herrera, en el trencito “El Serranito”.

Bomberos Voluntarios de Carpintería y funcionarios del equipo municipal, entregaron regalos y golosinas a los presentes, en cada zona donde transcurrían las fiestas por el Día de la Niñez.

Desde el Municipio agradecen a: Bomberos Voluntarios de Carpintería, Club Juventud Unida, “El Serranito”, Profes de la Colonia Municipal de Vacaciones, Seños del Jardín Maternal Municipal “Nidito de Picaflor”, Becarios 22AG Programa Juventud, Personal del Centro Cristiano, Cancha “El Quejón”, Panadería del Sol, Panadería La Victoria, Panadería San Jorge, Panadería Buen Día y a todos los  que se sumaron en cada zona para colaborar y compartir junto a los homenajeados  de Carpintería.

Te puede interesar
Últimas noticias