martes 19 de marzo de 2024
20.3ºc Merlo, San Luis

parque automotor

El Municipio de Villa de Merlo comprará un camión 0 km

El Municipio anunció la compra de un camión IVECO para modernizar el parque automotor. Para ello, se solicitó al Concejo Deliberante la realización este viernes de una sesión extraordinaria para darle urgente tratamiento.
martes 22 de septiembre de 2020
El Municipio de Villa de Merlo comprará un camión 0 km

El Municipio de la Villa de Merlo inició las gestiones para la adquisición de un camión 0km para modernizar el parque automotor municipal.

El vehículo se trata de un camión marca IVECO, de producción nacional, modelo Tector Attack 260E30 Cabina Simple Tipo Chasis versión 6x4 DEE que se destinará a la Secretaría de Servicios Públicos.

En una primera etapa, se le aplicará una caja compactadora con el fin de dotar de un vehículo moderno al servicio de recolección de residuos. La adquisición del mismo, que aún debe contar con la autorización del Honorable Concejo Deliberante, fue pensada para dar una pronta solución a las necesidades de un área con alta demanda y debido al notable estado de deterioro en que se recibió el parque automotor municipal.

Con el fin de cumplimentar dicha compra, el Intendente Municipal, solicitó al Concejo Deliberante la realización de una sesión extraordinaria para este viernes 25, en la que se espera que el cuerpo legislativo autorice dicha inversión que deberá realizarse por compra directa debido a la urgencia y financiación a corto plazo para disponer del mismo.

El Ejecutivo Municipal afirmó que se destinarán más de $7 millones para esta operación, con recursos propios del Fondo de Inversión Municipal, que se verá reflejado directamente en la mejora de servicios públicos en un momento en que las inversiones de este tipo no son frecuentes en los municipios por la situación de incertidumbre por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar
Últimas noticias