viernes 26 de abril de 2024
18.5ºc Merlo, San Luis

Rifa solidaria en Merlo para ayudar con los gastos de alojamiento y traslado de estudiantes

Una parte de los fondos recaudados será para reducir los gastos de estadía de los jóvenes que se encuentran cumpliendo el aislamiento en un hotel de Merlo y, la otra, para colaborar con el costo del ómnibus que traerá de vuelta a personas varadas en Buenos Aires y en Río Cuarto.
jueves 01 de octubre de 2020
Rifa solidaria en Merlo para ayudar con los gastos de alojamiento y traslado de estudiantes

Padres y madres de estudiantes que arribaron a la Villa de Merlo desde Córdoba el pasado viernes y que se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio en un hotel de la villa, realizarán una rifa que tiene como fin colaborar con los gastos de estadía y ayudar con el costo del ómnibus y alojamiento de aquellas personas que aún se encuentran varadas en Buenos Aires y en Río Cuarto.

Andrea Romero, madre de una de las jóvenes que regresaron a la villa en este primer viaje y una de las impulsoras de esta movida solidaria, contó que de todo lo recaudado la mitad será para abaratar los gastos del hospedaje de los chicos que ya están en la villa, y la otra parte será destinada al pago del micro y -si es posible- reducir el costo del alojamiento en el hotel de las personas que lleguen en el próximo viaje.

“La gente donó muchísimos premios”, contó Andrea, que adelantó, además, que el sorteo se realizará el sábado 17 de octubre, en la puerta del hotel Cana Blaya.

Los números, por un valor de 100 pesos, se pueden conseguir en el local “Vamos” (Yanzon y Coronel Mercau), en la despensa “El Tala” (calle Pepe Mercau, dos cuadras hacia el Sur de Avenida Carlos Gardel) o llamando al 266 4297485.

Te puede interesar
Últimas noticias