viernes 26 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

hecho en Merlo

Presentaron el “Catálogo de Productos Merlinos” para impulsar el desarrollo local

El catálogo online tiene la finalidad de dar a conocer a los productores y elaboradores merlinos para que puedan llegar a más consumidores. Se pueden encontrar vinos, elaboraciones de repostería y pastelería, cervezas, productos gourmet, alimentos integrales y hasta plantas.
jueves 15 de octubre de 2020
Presentaron el “Catálogo de Productos Merlinos” para impulsar el desarrollo local

La Secretaría de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable presentó el “Catálogo de Productos Merlinos”, que tiene como finalidad dar a conocer a las y los productores y elaboradores de alimentos de la Villa de Merlo y la gran variedad de propuestas que ofrecen.

Se puede acceder al “Catálogo de Productos Merlinos” de manera online desde este enlace http://shorturl.at/jmKY1 y apreciar un completo muestrario con fotografías de los productos y datos de contacto para que los consumidores entren en comunicación directa con el productor y adquieran vinos, elaboraciones de repostería y pastelería, alfajores, cervezas, productos gourmet, alimentos integrales y hasta plantas.

“Estamos presentando a los primeros 50 elaboradores para darlos a conocer con este Catálogo, no solo en la Villa de Merlo sino en otras localidades y que los vecinos sepan qué productos tenemos y empecemos a cambiar la mirada beneficiando la compra local. De esta manera dinamizamos la economía”, aseguró la secretaria de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable.

El “Catálogo de Productos Merlinos” apunta a poner en valor los productos locales y de esta forma promover y fomentar el desarrollo local, como así también apoyar el consumo de elaboraciones artesanales, sin conservantes y naturales. Con esta iniciativa, el Municipio ofrece una ventana virtual a los elaboradores para que puedan comercializar sus productos y contribuir al desarrollo sustentable generando una economía local.

El “Catálogo de Productos Merlinos” tendrá una segunda etapa donde podrán inscribirse más emprendedores, productores, elaboradores, artesanos, diseñadores y acceder a otra interfaz desde donde puedan comercializar sus productos.

Más información: https://www.facebook.com/SecretariadeAmbienteMerlo

Te puede interesar
Últimas noticias