Cocina con identidad merlina
Villa de Merlo

Cocina con identidad merlina

Presentan un proyecto de ordenanza que busca fortalecer el nexo entre productores locales y establecimientos gastronómicos. Además de potenciar la economía local, la propuesta pretende darle un sello distintivo a la gastronomía local.
15/10/2020
E

l bloque "Todos Unidos" junto con la Asociación de Cocineros Merlinos presentó el proyecto de ordenanza "Identidad Gastronómica Merlina", que tiene como propósito fomentar el uso de productos locales en restaurantes y bares de la localidad.

La idea es crear un nexo entre los establecimientos gastronómicos y los productores locales y, de esta manera, seguir potenciando la economía regional.

Según expuso el concejal Gastón Fonseca, la iniciativa, que tomará estado legislativo este mismo jueves y pasará a comisión, busca que desde el Municipio se "promueva el uso cada vez mayor de insumos de productores alimenticios merlinos, y a su vez generar beneficios en las las tasas municipales a aquellos locales de comida que adhieran al programa".

"Con esto seguimos estimulando el trabajo de productoores locales, afianzamos nuestra economía y le damos un sello distintivo y de calidad a nuestra gastronomía local, generando un valor agregado a nuestro atractivo turístico", manifestó Fonseca.

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento