viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

Violencia de género

Su ex pareja la atacó con un martillo y abusó sexualmente de ella

Ocurrió en Tilisarao. El agresor ingresó a la vivienda, la golpeó, la manoseó y rompió distintos artículos. Está detenido y lo investigan por “Daños”, “Delito contra la integridad sexual” y “Violación de domicilio”.
domingo 01 de noviembre de 2020
Su ex pareja la atacó con un martillo y abusó sexualmente de ella

Un nuevo caso de violencia de género se registró en el Valle del Conlara, específicamente en Tilisarao. Por la tarde del viernes, una mujer fue sorprendida en su casa y atacada con un martillo por su expareja, quien la golpeó, abusó sexualmente de ella y rompió varios artículos, incluyendo una moto.

La víctima narró que llegaba a su domicilio en moto y al disponerse a guardarla, sintió un golpe; al darse vuelta reconoció a su expareja, de apellido Barrionuevo, quien tenía un martillo.

La mujer relató que pudo cubrirse la cara con la mano para evitar los azotes por parte del agresor, razón por la cual presenta fractura de cráneo en zona occipital y en la mano con la que se intentó cubrir.

Contó que además de los golpes, el atacante la empujó y le rompió el pantalón para manoserla; pero ella forcejeó logrando que su expareja, huyera, aunque no sin antes romper electrodomésticos y algunas partes de la moto.

El mismo viernes se allanó una vivienda ubicada en avenida Mitre, encontrándose varios martillos y la ropa que usó al momento del ataque.

El Juzgado del Crimen ordenó la detención de Barrionuevo, quien se encuentra alojado en la Comisaría Distrito 23° por “Daños”, “Delito contra la integridad sexual” y “Violación de domicilio”.

Te puede interesar
Últimas noticias