viernes 26 de abril de 2024
16.2ºc Merlo, San Luis

lucha contra el covid

"Mi vieja es una leona": Una naschelense de 97 años le ganó la batalla al coronavirus

Su hijo le contó a los medios locales que su mamá, Dionisia Coria, fue diagnosticada positivo de covid-19 y luego de estar internada 14 días con complicaciones en sus pulmones, se recuperó y fue dada de alta.
jueves 12 de noviembre de 2020
 Una naschelense de 97 años le ganó la batalla al coronavirus.

Tino Lucero contó que el 27 de octubre pasado, su madre, de 97 años de edad, fue diagnosticada positivo de coronavirus y fue internada por un cuadro de neumonía, tras 14 días de lucha fue dada de alta.

Desde hace 2 años, Dionisia Coria se encuentra alojada en el hogar de ancianos "San Joaquín y Santa Ana" de Naschel. Tino, emocionado y orgulloso, en diálogo con Naschel Noticias, dijo que "es buena y tranquila en el hogar. Es muy coqueta, le gusta que le corten el pelo, estar depilada, usa cremas". "Ella está bien, lúcida, muy bien de la memoria, se acuerda de todos sus hijos, de sus cosas y de sus amigos", agregó.

Por último, manifestó: “Tiene una fortaleza increíble y lo importante es que tiene ganas de seguir viviendo, mi vieja es una leona con 97 años, se recuperó y le ganó al Coronavirus"

Te puede interesar
Últimas noticias