viernes 26 de abril de 2024
16.2ºc Merlo, San Luis

Los Molles

Le pegaron un “palazo” en la cabeza a un hombre que fue testigo en un juicio por abuso

El episodio de máxima violencia ocurrió este lunes por la mañana en Los Molles, luego de que dos hombres fueran condenados a la pena de 12 años de cárcel por abusar de una adolescente. Responsabilizan a familiares de los autores.
lunes 21 de diciembre de 2020
Le pegaron un “palazo” en la cabeza a un hombre que fue testigo en un juicio por abuso

El pasado jueves, el Tribunal Penal de la Cámara de Apelaciones de Concarán condenó a dos hombres a sufrir la pena de 12 años de prisión por abusar sexualmente de una adolescente. El hecho ocurrió en 2018 en Los Molles y, casi de manera inexorable, se preveía antes de conocerse la sentencia que los jóvenes involucrados deberían pagar con varios años de cárcel por el delito cometido.

Mientras se aguardaba el juicio y después el veredicto, según indicaron familiares de la víctima, tanto ellos como los testigos de la causa sufrieron amenazas y este lunes se terminó materializando lo prometido con una brutal agresión.

 Un testigo clave en la causa fue sorprendido esta mañana cuando salía de su casa por aparentemente una mujer, que sería familiar de uno de los condenados, que le pegó por atrás, con un palo en la cabeza.

El joven, de 23 años, sufrió lesiones. La abogada querellante en el caso Liliana Fernández confirmó a El Corredor Noticias que realizará la denuncia en la fiscalía.  

 

Condenaron a 12 años de prisión a dos hombres que abusaron de una adolescente

 

 

Ampliaremos

 

Te puede interesar
Últimas noticias