Personal de Salud municipal recibió la vacuna contra el covid-19
Villa de Merlo

Personal de Salud municipal recibió la vacuna contra el covid-19

Se trata de 10 profesionales, entre administrativos y médicos de diversas especialidades que se desempeñan en los Centros de Atención Primaria de la Salud. También recibió la dosis la Directora del área, Gabriela Mancilla.
29/12/2020
E

n la mañana de hoy y en línea con la campaña de vacunación nacional contra el Covid-19, 10 integrantes del equipo de Salud Municipal recibieron la primera dosis en el Hospital "Madre Catalina Rodríguez" de la Villa de Merlo. En esta instancia, las dosis están destinadas al personal del sistema de salud. 

Los profesionales de Salud municipal que recibieron la vacuna son María Inés Zavala (administrativa), Facundo Quiroga (enfermero), Lorena Laurenzana (psicologa), José Alberto Mercado (auxiliar de farmacia), Zulema Vieyra (administrativa), Mónica Susana Méndez (enfermera), Miriam Gladys Ortiz (administrativa), Ayelén Lanz (odontóloga), Olga Graciela Rodriguez (administrativa), Claudia Tracanelli (enfermera). 

También recibió la dosis la Directora de Salud, Educación y Discapacidad, María Gabriela Mancilla. 

De las 3300 dosis de Sputnik-V asignadas a la provincia de San Luis, estas primeras 450 que llegan a la Villa de Merlo son destinadas a personal esencial, comenzando por los profesionales del sistema de salud que son quienes tienen mayor exposición y su aplicación es voluntaria.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook