Tras un fin de semana fresco, vuelve el calor a San Luis
El Clima

Tras un fin de semana fresco, vuelve el calor a San Luis

Pronostican temperaturas cercanas a los 35°C para mediados de semana.
18/01/2021
T

ras un sábado y domingo con clima fresco, vuelven los días de calor, con máximas que irán progresivamente en aumento y que rondarán, a mediados de semana, los 36°C.

Según la Red de Estaciones Meteorológicas, para este lunes se espera una jornada cálida, a puro sol, aunque ventosa. Las mínimas prmediarán los 13°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 31°C.
El viento será del sector norte durante la mayor parte del día con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas intensas mayores a 50 km/h en horas cercanas al mediodía en el noroeste provincial. Hacia la noche rotará al cuadrante noreste disminuyendo algo la velocidad.

Para el martes 19 de enero, anuncian cielo mayormente despejado. La temperatura rondará entre los 14°C y 33°C. Viento predominante del noreste con ráfagas.

Miércoles  
Cielo mayormente despejado. Ventoso. Mínimas de 15°C y máximas de 35°C, en promedio. Viento predominante del noreste con ráfagas fuertes.

Jueves 
Cielo mayormente despejado. Buen tiempo y cálido. Mínimas de 16°C y máximas alrededor de los 36°C.Vientos leves a moderados del noreste con ráfagas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento