viernes 26 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Modifican recorridos del interurbano por el estado de las calles y la falta de poda

La empresa prestataria del servicio informó que el recorrido a Piedra Blanca se vio afectado. Se cambió el trayecto por los barrios 207 y 93 Viviendas.
martes 19 de enero de 2021
Modifican recorridos del interurbano por el estado de las calles y la falta de poda. Foto archivo.

Fernando Quiñonez, gerente de El Merlino SRL, en diálogo con El Corredor Noticias, contó que por fuerza mayor la empresa no puede realizar algunos recorridos por la falta de mantenimiento de las calles y podas en diferentes sectores de la Villa de Merlo.

El trayecto afectado es el de Piedra Blanca. De acuerdo a lo manifestado por el responsable de la firma, los cambios abarcan arterias de los barrios 207 y 93 Viviendas.

Normalmente, las unidades circulaban por María Mercau, Dr. Moran y Granaderos Puntanos, pero mientras se aguarda el arreglo de las calles, el nuevo trayecto comprenderá Juana Azurduy hasta barrio Dabal, doblando por Granaderos Puntanos.

 

Quiñonez reveló que el reclamo fue realizado en reiteradas oportunidades en la Municipalidad y confirmó que esta mañana se comunicó el secretario de Gobierno quien le habría expresado que en las próximas horas se comenzará a trabajar al respecto.

El empresario dijo que la decisión se tomó a modo preventivo y que podrían también verse afectados otros recorridos por las mismas razones.

Te puede interesar
Últimas noticias