martes 19 de marzo de 2024
22ºc Merlo, San Luis

solicitan colaboración

El ministro de Seguridad le pidió al intendente de Merlo que ayude en la prevención de los delitos

Este miércoles, el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, acompañado por el jefe de Policía de la Provincia, Dario Neira, el jefe de Policía de la Unidad Regional 3, Jorge Bustos y el jefe de Operaciones, Javier Funes, entregaron una nota, en mesa de entrada de la municipalidad de Merlo sobre un relevamiento realizado por la policía en la cual solicitan la colaboración ese municipio sobre las problemáticas de iluminación y desmalezado que contribuyen al accionar de la delincuencia.
miércoles 27 de enero de 2021
El ministro de Seguridad le pidió al intendente de Merlo que ayude en la prevención de los delitos.

La nota fue recibida en mesa de entrada por intendente municipal Juan José Álvarez Pinto.

En algunos de los puntos se solicita al municipio realizar tareas de limpieza en malezas y la colocación de luminarias que favorezcan a la seguridad de los vecinos de la localidad y de los turistas que visitan Merlo en la temporada estival.

Estamos ocupados y preocupados por todos los problemas de seguridad”, dijo Anastasi.

Hemos venido a trabajar con la agenda de seguridad a la Villa de Merlo. Presentamos en mesa de entrada de la municipalidad un trabajo que le encomende al Jefe de Unidad Regional 3, por la problemática de la iluminación y los terrenos con malezas que hay en la localidad turística, porque esto infiere en lo que es prevención del delito. Todo esto es para reforzar los esfuerzos”, comentó Anastasi en referencia al escrito presentado.

Me voy con la sensación que el intendente se dedica a mencionar problemáticas que no son de su competencia y a no hacerse cargo de las cuestiones que si le competen”, comentó el ministro de Seguridad.

El encargado de la cartera de seguridad indicó que volverá la semana que viene para conversar y seguir con  el relevamiento de lo solicitado y buscar la forma de mancomunadamente.

La seguridad es un tema que le compete al ministerio de Seguridad y le pedimos al intendente que trabaje en las problemáticas que le competen”, finalizó.

 

Nota y fotos: ANSL.

Te puede interesar
Últimas noticias