viernes 26 de abril de 2024
20.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Álvarez Pinto: “Nuestra idea es hacer el Festival Nacional Valle del Sol”

El intendente de la Villa de Merlo adelantó que se está trabajando en un protocolo para realizar el tradicional evento. Se correrá la fecha y se hará una fuerte apuesta por los artistas locales.
lunes 08 de febrero de 2021
Álvarez Pinto: “Nuestra idea es hacer el Festival Nacional Valle del Sol”. Foto prensa municipio.

Este lunes, el primer mandatario de Merlo adelantó a El Corredor Noticias que se está trabajando en un protocolo para realizar el 48° del Festival Valle del Sol.

Vamos a postergar un poquito la fecha, pero la idea es hacerlo a través de un protocolo que esté aprobado por el Comité de Crisis de la Provincia y estamos buscando la forma de que sea algo adoptado al protocolo de eventos al aire libre, con el sistema de islas de sillas”, confirmó Álvarez.

Para esto, comentó que se esta estudiando cómo establecer las modificaciones necesarias en el predio del Balneario Municipal, donde se ubica el tradicional escenario Antonio Esteban Agüero.

En lo que se refiere a los números que conformarán la grilla de esta edición 2021, anticipó: “hagamos lo que hagamos, sea vía streaming, presencial, mixto o trasmitido por Tv se va hacer una fuerte apuesta por los artistas locales”.

Te puede interesar
Últimas noticias