viernes 26 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

contra el covid-19

San Luis recibirá 6.000 dosis de la vacuna producida en India

La ministra de Salud informó que llegarán en los próximos días. Además, este viernes continúa el plan de vacunación con trabajadores de la Salud, adultos mayores y personal docente de más de 50 años.
viernes 19 de febrero de 2021

El pasado miércoles llegaron al país, 580 mil dosis de la vacuna Covishield, elaborada en la India y desarrollada por Oxford y AstraZeneca. Fueron adquiridas por el Gobierno nacional y su distribución se realizará en todo el país. 6.000 son las que recibirá la provincia para continuar con el plan de vacunación, informó este jueves la ministra de Salud Silvia Sosa Araujo.

“Se suman a las 4.200 dosis de Sputnik V que recibimos en los últimos días. Disponemos de 10.000 vacunas para continuar con el plan dispuesto por Nación”, indicó Sosa Araujo.

La ministra precisó que este viernes comienza la nueva etapa de inmunización en San Luis capital, Villa Mercedes y Villa de Merlo, con la aplicación de la primera dosis de la partida de Sputnik V que arribó a la provincia el pasado lunes. El operativo estará dirigido a integrantes del equipo de Salud, adultos mayores de más de 70 y 80 años, residentes de hogares de ancianos y personal educativo de más de 50 años, que deberán tener turno asignado por el gobierno provincial. 

 

 

 

Video: ANSL

 

Te puede interesar
Últimas noticias