viernes 26 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

obra pública

Nuevas obras en las calles de Tilisarao

La Municipalidad de Tilisarao trabaja en mejoras y enripiado de calles, brindado además, nuevos puestos de trabajo en la comunidad.
jueves 04 de marzo de 2021
Nuevas obras en las calles de Tilisarao

La Municipalidad de Tilisarao comenzó con los trabajos de pavimentación con hormigón sobre una extensión de cuatro cuadras de la calle Raúl B. Díaz (extremo norte), entre calle Chacabuco y Bv. 20 de Junio.

Esta obra generará un mejoramiento en la circulación vehicular sobre todo en tiempos de lluvia que convierten a la calle en intransitable, debido al caudal de agua que se acumula en ese sector.  

Con el fin de solucionar dicho inconveniente el municipio se encuentra pavimentando con una capa de rodamiento de hormigón de 15 cm. Siendo esta la opción técnicamente más adecuada en función a la prestación de las mismas, no solo como vías de acceso sino como desagües pluviales.

La obra beneficiará de manera directa a 96 hogares y unas 8000 personas indirectamente, generando más puestos de trabajo, sumado a la incidencia de comercios locales para la compra de materiales.

El monto total de la obra es de $9.980.430,56

Te puede interesar
Últimas noticias