Dos motochorros asaltaron a un distribuidor y se llevaron toda la recaudación

Dos motochorros asaltaron a un distribuidor y se llevaron toda la recaudación

El hecho fue perpetrado hoy a pleno día, cuando los proveedores de mercadería llegaron a un comercio de Las Chacras, en La Paz. Hay un gran operativo en la zona.
29/04/2021
S

egún informaron a El Corredor Noticias, cerca de las 13 horas, un camión distribuidor mayorista de productos alimenticios de "La Guillonense", una reconocida empresa de Villa Dolores, fue asaltado por dos personas que circulaban en una moto en Las Chacras (Traslasierra). 

Al parecer, los dos repartidores fueron sorprendidos por los delincuentes cuando descendieron del vehículo para dejar mercadería en una despensa ubicada sobre Ruta 14.

Los dos motochorros lograron, en pocos segundos, sustraerle el bolso donde tenían el dinero de la recuadación y escaparon.

De inmediato se realizó la denuncia en la dependencia policial de La Paz y desde entonces se desarrolla un gran operativo en la zona para dar con los sujetos.

Los vecinos del lugar manifestaron que nunca había ocurrido un robo bajo esta modalidad y expusieron su preocupación respecto al incremento de hechos delictivos en la zona durante los últimos tiempos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    38%
    3 votos
  • No Me Gusta
    63%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento