jueves 25 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

villa de merlo

Álvarez Pinto no se siente seguro en la Municipalidad

El intendente de la Villa de Merlo puso seguridad privada para que se ocupe de resguardar su integridad física luego de los incidentes del último viernes.
miércoles 05 de mayo de 2021
El palacio municipal de Villa de Merlo con custodio privado tras los incidentes con ATE.

El intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, anunció que tuvo que recurrir a los servicios privados de seguridad para que lo resguarden en su ámbito laboral.

Estas medidas, recientemente tomadas por el Ejecutivo, surgieron luego de los incidentes producidos el pasado viernes, durante una protesta del gremio ATE

La manifestación culminó de manera polémica y bochornosa, con el primer mandatario merlino lesionado y denunciando en la Comisaría a uno de los sindicalistas por agresión.

De acuerdo a lo expresado por el intendente, a quien se lo ve por estos días haciendo uso de un cabestrillo que sujeta su brazo derecho, sufrió una luxación acromion clavicular, la cual podría requerir cirugía.

Álvarez reiteró que ninguna autoridad provincial contestó su llamado y que tuvo que contratar los servicios de una empresa de vigilancia "porque la Policía tiene orden de no actuar".

"Como intendente tengo el derecho de que la Policía me brinde seguridad", demandó.

Te puede interesar
Últimas noticias