Horror en Guernica: su padre la ataba para que la violara el hermano
Buenos Aires

Horror en Guernica: su padre la ataba para que la violara el hermano

Se conoció este fin de semana un caso aberrante de abuso sexual y violación de tres menores por parte del padre y hermano mayor.
13/06/2021
L

a policía detuvo este domingo a un joven de 26 años, acusado de los hechos y al padre de 60 años.

El horror se descubrió cuando la niña de 12 años le narró a su madre lo que pasaba con ella y sus hermanitas menores cuando quedaban en la casa con su padre en Guernica, provincia de Buenos Aires.

La denuncia en contra de los hombres se hizo en mayo y los abusos venían sucediendo desde fines de 2020 hasta abril de 2021.

La menor de 12 años contó que su hermano le sacaba la ropa, le tapaba la boca y la tocaba y que el padre también participó de los abusos sujetándola para que el hermano la viole.

Los especialistas confirmaron que la víctima tiene lesiones compatibles con una violación y que el daño mental es gravísimo ya que intentó suicidarse según lo que la menor misma declaró.

El padre está imputado por abuso gravemente ultrajante agravado como partícipe necesario y coautor del delito de corrupción de menor, agravado por ser las victimas menores. El hermano está acusado de abusos reiterados cuádruplemente agravados por el vínculo, por ser portador de una enfermedad de transmisión sexual y haber contagiado a la niña y por el daño mental como así también por haberse realizado entre dos personas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario