viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

obra pública

Inauguraron una nueva plazoleta en Los Molles

A pedido de los vecinos del Barrio Los Troncos, el municipio de la localidad dispuso una nueva plazoleta para que las familias y amigos tengan un nuevo punto de encuentro.
viernes 02 de julio de 2021
Inauguraron una nueva plazoleta en Los Molles

Vivieron con gran alegría los vecinos del Barrio Los Troncos la inauguración de la nueva plazoleta que lleva el nombre del mencionado vecindario.

La inauguración compartida en el día de la fecha, surgió del sueño y planteos de los vecinos que aguardaban contar con un punto de encuentro para las familias y amigos, para poder recrearse y compartir. El Intendente Héctor Lalo Urquiza, consideró atinada la propuesta por lo que incluso antes de asumir como mandatario, aseguró acompañar la realización de este sueño.

Hoy se pudo hacer realidad. La obra consistió en perquisición, iluminación, colocación de cartel de identificación, bancos, cestos de basura y los infaltables nuevos juegos infantiles. Todo realizado con fondos genuinos de la Municipalidad y el aporte de todos los vecinos. Organizados en un trabajo conjunto, algunas familias donaron plantas florales y cestos y se realizaron carteles nomencladores para que las esquinas estén señalizadas.

Consultado el Intendente sobre la evaluación de la jornada, manifestó: “compartir con los vecinos momentos de risas,  de trabajos me llevan a querer realizar más proyectos y cumplir más sueños. Realmente Los Molles es un pueblo que crece y avanza”.

Te puede interesar
Últimas noticias