jueves 25 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

Enojo

Reclamos por falta de atención al público en el Banco Nación de Merlo

Adultos mayores denuncian que la entidad bancaria no los recibe para realizar operaciones y que los mandan a sacar turno. La gerencia informó que sufren una ola de contagios de covid-19 entre los empleados y que no cuentan con el personal necesario.
miércoles 14 de julio de 2021
Reclamos por falta de atención al público en el Banco Nación de Merlo.

Tras los continuos reclamos que llegaron a este medio, El Corredor Noticas dialogó con Fernanda Diez Gómez, gerente de la sucursal del Banco Nación de Villa de Merlo, quien manifestó que la situación dentro de la entidad es complicada por la escasez de recurso humano.

Actualmente, hay empleados contagiados de coronavirus que se encuentran en aislamiento, sumado a quienes resultaron ser contactos estrechos. Esto repercutió directamente en el servicio de atención al público. "Estamos cumpliendo con todos los protocolos, solo tenemos un cajero. Lamentablemente, no contamos con el personal necesario", confirmó.

Si bien la autoridad informó que se están atendiendo los turnos normalmente, los adultos mayores denuncian ser víctimas de destrato, falta de empatía y comunicación, ya que muchos llegan desde otros pueblos de la región y se encuentran con esta problemática.  

Te puede interesar
Últimas noticias