jueves 25 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

Ayuda social

Garrafa Solidaria en Cortaderas

A la ayuda social que brinda el Municipio para los vecinos aislados por ser positivos de coronavirus o contacto estrecho, se suma el programa Garrafa Solidaria para que todas las familias de Cortaderas puedan acceder al gas envasado a un precio accesible.
lunes 26 de julio de 2021
Garrafa Solidaria en Cortaderas

El Programa Municipal Garrafa Solidaria nació pensando en las necesidades básicas de los vecinos, como el acceso a la calefacción y el uso del gas envasado a un precio accesible.

Desde la Municipalidad buscan asistir y acompañar a los sectores más vulnerables y golpeados por la pandemia, como así también reconocer la labor abnegada de los Bomberos Voluntarios y el Personal de Salud.

Este programa consiste en la venta de gas envasado a un precio subsidiado por el Municipio, a personal de Salud, Bomberos Voluntarios y familias de recursos limitados, de manera que puedan satisfacer todas las necesidades básicas.

Para acceder a la Garrafa Solidaria abrirán un periodo de inscripción y luego entrevistarán a las familias inscriptas.

La entrega, cuidado e intercambio de garrafas estará a cargo del personal designado por la Secretaría de Desarrollo Social de Cortaderas.

Las inscripciones pueden realizarse al siguiente número: 351-5999703.

Te puede interesar
Últimas noticias