Mones Ruiz:

Mones Ruiz: "Siempre hay que respetar al pueblo cuando se expresa"

Tras las PASO, el vicegobernador y candidato en segundo término a diputado nacional por el frente "Fuerza San Luis" emitió un mensaje en el que felicitó por el triunfo a Claudio Poggi y a su espacio.
14/09/2021
L
uego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simúltaneas y Obligatorias del pasado domingo, Edurado Mones Ruiz utilizó su redes para dejar su mensaje:
 
"Quiero agradecer a todas y todos los compañeros, militantes, fiscales, dirigentes del Frente Fuerza San Luis por el apoyo, acompañamiento y trabajo para las elecciones PASO de ayer domingo. Si bien no nos alcanzó para ganar la provincia, se ganó en muchas localidades y departamentos.
 
Y se que seguiremos en la lucha por nuestras ideas. Enorme agradecimiento es lo que siento por cada uno de ustedes.
 
Felicitar a los ganadores de las PASO, a Claudio Poggi y su frente Unidos por San Luis. Siempre hay que respetar al pueblo cuando se expresa.
 
Haremos los análisis necesarios y nos prepararemos, con mucha convicción, para las elecciones generales del mes de Noviembre.
 
Ese segundo tiempo del partido empieza muy pronto, por eso los convocamos para seguir unidos y dar lo mejor de nosotros para ganar las elecciones del 14 de noviembre.
 
FUERZA SAN LUIS!!!".
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    2 votos
  • No Me Gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
Dejar un comentario