El Gobierno puntano desmintió reunión con Cristina y Axel Kicillof

El Gobierno puntano desmintió reunión con Cristina y Axel Kicillof

En un comunicado, se informó que el Gobernador estuvo toda la jornada del viernes en Terrazas del Portezuelo y que este sábado participa del encuentro con gobernadores en La Rioja.
18/09/2021
E

l gobierno puntano, a través de un comunicado, desmintió una reunión entre el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, una información que había sido difundida en algunos medios de comunicación.

“Ante informaciones mal intencionadas que circularon este viernes en diferentes medios de prensa dando cuenta de una reunión del gobernador Alberto Rodríguez Saá con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, se comunica que tal encuentro no sucedió y que el mandatario puntano estuvo toda la jornada en Terrazas del Portezuelo donde todavía se encuentra”, señalaron en la Agencia de Noticias.

Además confirmaron que Rodríguez Saá participará el sábado del encuentro con gobernadores de otras provincias que se realizará en La Rioja.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario