La nueva motoniveladora ya está trabajando
Villa de Merlo

La nueva motoniveladora ya está trabajando

Se realizan mejoras en las calles Los Jilgueros y Loma Linda de Rincón. Anunciaron que seguirá recorriendo los barrios durante las próximas semanas.
13/10/2021
L
a nueva adquisición del municipio comenzó a trabajar en Rincón del Este. Este miércoles, en horas de la mañana, los concejales Ana María Titina Nicoletti y Matías Herrera junto al Intendente de la Villa de Merlo Juan Álvarez Pinto visitaron la zona de Rincón del Este para ver el funcionamiento de la nueva motoniveladora comprada con fondos propios del municipio y que representó una inversión de $20.000.000 (veinte millones de pesos).
 
 
 
 
En el recorrido, fueron acompañados por Eloy Biassi, Secretario de Obras y Servicios Públicos, y por Alexis Machado, encargado de la Descentralización en ese barrio. 
 
La maquinaria está realizando trabajos de mejoras en las calles Los Jilgueros y Loma Linda de Rincón y seguirá recorriendo los barrios durante las próximas semanas.
El candidato a concejal Matías Herrera aseguró: "Es una alegría ver que la tasa de los merlinos vuelve en obras para todos. Cada obra que estamos realizando es una mejora del espacio público para que la gente de Merlo esté más conectada y, sobre todo, que pueda circular por calles en buen estado".
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    40%
    2 votos
  • No Me Gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    40%
    2 votos
Dejar un comentario