jueves 25 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

éxito total

5.000 almas vivieron la experiencia Bresh en Villa de Merlo

Una de las fiestas más famosas del mundo desembarcó en la localidad e hizo vibrar a una marea de jóvenes.
domingo 31 de octubre de 2021
5.000 almas vivieron la experiencia Bresh en Villa de Merlo.

Prometió romperla y lo hizo. La Bresh, al igual que en cada lugar donde desembarca, fue un éxito rotundo en Villa de Merlo. La "fiesta más linda del mundo" convocó 5.000 almas que vibraron hasta entrada la madrugada de este domingo en el Balneario Municipal.

Los presentes, en su mayoría jóvenes, disfrutaron de show de luces y de un impresionante sonido, que podía oírse a varias cuadras a la redonda.

Los miles de trasnochados no se espantaron con la lluvia. De hecho, el agua, por momentos intensa, fue el condimento extra de una velada rebosante de algarabía, que aumentaba cada vez que uno de los Djs cambiaba el ritmo musical en su mezcla, de baile sin freno y de caras sonrientes. 

Juan Pablo De Luca y Francisco Nicoletti, organizadores de Bresh Merlo, expresaron que "la juventud se fue muy contenta" con esta primera experiencia. 

"La organización estuvo a la altura", destacaron al afirmar que, de principio a fin, el evento masivo se desarrolló con calma y sin registrar ningún tipo de incidente. "Todos fueron con ganas de pasarla bien y de disfrutar de esta megafiesta", dijeron.

 

Te puede interesar
Últimas noticias