sábado 20 de abril de 2024
23.9ºc Merlo, San Luis

Motociclismo

El Enduro del Valle del Conlara llega al Talita

La octava y última carrera del calendario anual de 2021 se correrá los días 11 y 12 de diciembre. El circuito se trazará desde el Camping Municipal y recorrerá calles de la localidad.
miércoles 24 de noviembre de 2021
Foto: Enduro Conlara.

El Enduro Conlara desembarcará en Talita con dos días a pura emoción. El 11 y 12 de diciembre, motos y cuatriciclos, divididos en distintas categorías, medirán su talento en un circuito especialmente preparado para esta carrera. En esta ocación el trazado del mismo tendrá características especiales como el transitar por las calles del pueblo (se aplicarán todas las medidas de seguridad).

Las categorías miniquad y minimotos correrán el sábado y las premiaciones serán el mismo día. También se hará la coronación del campeonato anual que premiará a campeones y subcampeones del año.

El domingo largarán las motos y cuatris, en un ciruito de más de 14 Km de suelo duro y en un entorno de sierras con tramos de senderos con pasajes sinuosos dentro de bosques tupidos.

Las inscripciones serán el sábado 11 a partir de las 10,00 horas.

El intendente de la localidad, Darwin García, manifestó su alegría por la realización del evento deportivo: “Nos encanta recibir visitas y atenderlas con la calidez que tiene mi gente. El Talita es sinónimo de sencillez, buen trato y cortesía. Esperamos a todos los que deseen venir”.

Te puede interesar
Últimas noticias