jueves 25 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Carlos Cristián Italiano presentará su nuevo libro “Epidemias, Endemias, Pandemias”

Será este miércoles 1º de diciembre, a las 19:30, en el Auditorio de la Casa del Poeta. La invitación es abierta a la comunidad y el cupo será limitado.
martes 30 de noviembre de 2021
Carlos Cristián Italiano presentará su nuevo libro “Epidemias, Endemias, Pandemias”

Carlos Cristián Italiano presentará su nuevo libro “Epidemias, Endemias, Pandemias” – Conclusiones de un Médico Generalista, este miércoles 1º de diciembre, a las 19:30, en el auditorio de la casa cultural. La invitación es abierta a la comunidad pero con límite de participantes.

Encaro los viejos términos de Epidemia, Pandemia y Endemia, su papel en la biología. Describo algunas soluciones implementadas y tomo posiciones como médico y como escritor. El objetivo es orientar al lector a tomar sus propias iniciativas humanas, sociales, intelectuales entregando herramientas para su acción. Por lo que el tema no se agota en estas páginas”, relató el autor.

La entrada a la actividad será libre y gratuita y quienes deseen asistir deberán reservar su lugar en el siguiente link, completando el formulario con sus datos: https://docs.google.com/forms/d/1DereskfADlmj4GnPCDQs37F4QQDS3pinL4-IErQ_8w8

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Te puede interesar
Últimas noticias