Los Molles recibe con fiesta la temporada turística
Se viene una seguidilla de eventos en Los Molles.
temporada 21/22

Los Molles recibe con fiesta la temporada turística

Será en El Complejo El Talar, con entrada libre y gratuita. Habrá shows en vivo para todos los gustos, cantina y puestos de artesanos y servirá como antesala de otros dos festejos que se realizarán en el mes de enero: la Fiesta del Cuarteto y la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera.
16/12/2021
E

ste sábado 18 de diciembre, desde las 20 horas, el clima de fiesta se instalará en El Complejo El Talar; será la primera fiesta que en esta temporada se llevará a cabo en la localidad.

Actuarán el Ballet Kausani, Orlando Pérez, Herencia Chamamecera con todo su estilo campero, José Luis y la Cero y Lucho y la Más Popular.

Como no puede faltar, habrá puestos de artesanos y cantina para pasar una velada agradable sin moverse del lugar.

Y para que nadie se pierda la fiesta, habrá traslados desde la plaza de Los Molles gratuitos. Las salidas están previstas para las 20,45 y las 21,45 Hs con el regreso establecido para las 01 y 02 Hs.

 

Lo que se viene

Además, se anunciaron las fechas para otros dos importantes eventos que se desarrollarán en la localidad durante el primer mes del año 2022. Se trata de la 2° Fiesta del Cuarteto y de la 5° edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera. La primera se realizará el sábado 22 de enero. Una semana más tarde, el sábado 29 y domingo 30, tendrá lugar el encuentro cervecero, con entrada libre y gratuita. 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    4 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario