viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

temporada 21/22

Los Molles recibe con fiesta la temporada turística

Será en El Complejo El Talar, con entrada libre y gratuita. Habrá shows en vivo para todos los gustos, cantina y puestos de artesanos y servirá como antesala de otros dos festejos que se realizarán en el mes de enero: la Fiesta del Cuarteto y la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera.
jueves 16 de diciembre de 2021
Se viene una seguidilla de eventos en Los Molles.

Este sábado 18 de diciembre, desde las 20 horas, el clima de fiesta se instalará en El Complejo El Talar; será la primera fiesta que en esta temporada se llevará a cabo en la localidad.

Actuarán el Ballet Kausani, Orlando Pérez, Herencia Chamamecera con todo su estilo campero, José Luis y la Cero y Lucho y la Más Popular.

Como no puede faltar, habrá puestos de artesanos y cantina para pasar una velada agradable sin moverse del lugar.

Y para que nadie se pierda la fiesta, habrá traslados desde la plaza de Los Molles gratuitos. Las salidas están previstas para las 20,45 y las 21,45 Hs con el regreso establecido para las 01 y 02 Hs.

 

Lo que se viene

Además, se anunciaron las fechas para otros dos importantes eventos que se desarrollarán en la localidad durante el primer mes del año 2022. Se trata de la 2° Fiesta del Cuarteto y de la 5° edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera. La primera se realizará el sábado 22 de enero. Una semana más tarde, el sábado 29 y domingo 30, tendrá lugar el encuentro cervecero, con entrada libre y gratuita. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias