jueves 25 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Verano 2022

La fiesta Bresh vuelve la Villa de Merlo

"La fiesta más linda del mundo" desembarca nuevamente en el Anfiteatro Municipal Antonio Esteban Agüero el próximo 8 de enero. El evento, que es un fenómeno mundial, fue confirmado también en Traslasierra.
domingo 02 de enero de 2022
La fiesta Bresh vuelve la Villa de Merlo.

El pasado 30 de octubre la fiesta Bresh hizo vibrar a una marea de jóvenes en la villa turística. La noticia de que "La fiesta más linda del mundo" regresa a Villa de Merlo ya revoluciona las redes sociales. 

Este sábado 8 de de enero, a las 23:59, se abrirá el telón del Anfiteatro Antonio Esteban Agüero (balneario municipal) para otra noche inigualable.

 

 

Desde la organización confirmaron que el viernes 7 de enero, en Villa Dolores, los jovenes de Traslasierra podrán compartir la experiencia del megaevento en el Autódromo Municipal.

 

 

El evento está en plena expansión por el país y el continente y se convirtió en el fenómeno que eligen millennials, centennials y personas famosas nacionales e internacionales para divertirse a la noche.

La fiesta Bresh nació en 2016 y se creó con una sola intención: pasarla bien en un ambiente donde prima la libertad colectiva, rompiendo con los prejuicios; disfrutando entre amigos de show de música y luces con un impresionante sonido.

Te puede interesar
Últimas noticias