viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

26, 27 y 28 de febrero

Pedirán pase sanitario en el Festival Nacional Valle del Sol

Así lo informaron desde la Municipalidad de Villa de Merlo. Ya está a la venta el abono para las tres noches a precio promocional.
viernes 07 de enero de 2022
Pedirán pase sanitario en el Festival Nacional Valle del Sol

Los próximos sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de febrero tendrá lugar la 49° edición de la Fiesta Nacional Valle del Sol en Villa de Merlo y, debido al incremento de casos de coronavirus que se registra a nivel provincial, nacional y mundial, la organización informó que se pedirá el pase sanitario al ingresar, por lo que estará restringido el acceso a las personas que no tengan completo el esquema de vacunación contra el covid-19.

En el comunicado, se detalló que esta medida obedece a la disposición del gobierno nacional, vigente desde el 1° de enero de 2022.

Por otro lado, precisaron que el abono para las tres noches ya está disponible y a la venta desde este jueves. El costo por tres noches es de $3.000 y se puede conseguir en la Municipalidad de la Villa de Merlo.

Asimismo, puntualizaron que la cantidad pases a precio promocional es limitada. Los tickets se pueden abonar en efectivo o con tarjetas de débito y crédito, en el horario de 8 a 13 hs y de 17 a 19 hs.

Artistas nacionales confirmados

26/2- Sergio Galleguillo

27/2- Los Manseros Santiagueños

28/2- Abel Pintos

(La grilla completa se dará a conocer próximamente)

 

Te puede interesar
Últimas noticias