sábado 27 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

Comunicado

El municipio de Merlo confirmó el acto de vandalismo contra un camión recolector

En horas de la madrugada del miércoles, el equipo municipal constató que el motor de uno de los camiones afectados a la recolección había sido vandalizado con arena. A raíz de esta situación el servicio de recolección funcionará con modificaciones.
viernes 21 de enero de 2022
Vandalismo contra un camión recolector en Merlo.

Luego de verificar que el camión recolector IVECO funcionaba con dificultad y producía ruidos extraños al normal funcionamiento de su motor, se procedió a realizar una revisión donde se confirmó que este vehículo, que funciona desde hace un mes y medio con motor  nuevo, sufrió un acto de vandalismo.  

El motor tiene en su interior arena fina que se presume data de aproximadamente cuatro días previos  a la revisión. De continuar con su uso se produciría un daño de mayor envergadura en el mismo por lo  que se dispuso detenerlos hasta reparar esta situación. 

A raíz de ello se ha comenzado una exhaustiva investigación con el fin de determinar responsabilidades y descubrir quién, o quiénes, fueron los vándalos que causaron este daño a un vehículo que es  propiedad de todos los merlinos y actuar en consecuencia.  

El municipio lamenta, rechaza y repudia completamente estas actitudes que dañan, sin ninguna razón, el esfuerzo que los merlinos realizan mediante el pago de sus tasas para el mantenimiento y mejora de  nuestro parque automotor. 

Hasta nuevo aviso, la recolección de residuos se verá disminuida en días y horarios para garantizar que todos los barrios tengan cobertura, mientras se repara el motor del camión afectado.

Te puede interesar
Últimas noticias