jueves 25 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

Bombazo

Bersuit Vergarabat en el Carnaval de Carpintería

La banda regresa a la región tras casi dos décadas y le dará su toque al evento que reunirá a diferentes comparsas en la plaza central.
miércoles 02 de febrero de 2022
Bersuit Vergarabat en el Carnaval de Carpintería. foto web.

En pocos minutos, tras ser confirmada por la misma Municipalidad, la noticia de que Bersuit Vergarabat tocará en Carpintería revolucionó las redes sociales. La reconocida banda será el plato fuerte del festejo de carnaval, que se desarrollará el sábado 12 de febrero en la plaza Manuel Zalazar.

El grupo, notable por combinar rock con ritmos latinoamericanos, como cumbia, tango, murga, reggae, chacarera y candombe, regresa a los escenarios de la región luego de casi 20 años, cuando se presentó en un ya extinto boliche de Villa de Merlo.

El evento, contó Viveca Hernández, secretaria de Gobierno de la localidad, se realizará en dos jornadas. El viernes 11 tendrá lugar la previa en la plaza principal. Ese día será con entrada libre y gratuita y el público podrá disfrutar de una amplia variedad de espectáculos.

Ya para las presentaciones de la noche del 12, se prepara la actuación estelar de la banda integrada por Juan Subirá (teclados y voz), Carlos E. Martín (batería), René «Pepe» Céspedes (bajo), Daniel Suárez (voz), Alberto Verenzuela (guitarra y voz), Nano Campoliete (guitarra, coros), Juan Bruno (guitarra), Manuel Uriona (percusión) y Germán «Cóndor» Sbarbati (voz), por lo que se cerrará el perímetro de la plaza para montar un operativo de seguridad.

Previo al recital que brindará Bersuit, a partir de las 19 horas, los asistentes festejarán con el baile, el color y la alegría de las comparsas Costasacate, Combinación Nativa, Luy y Mar, Fluor Carioca, entre otras.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse de manera anticipada por un valor de $200 en la Municipalidad de Carpintería -de lunes a viernes de 07:30 a 13-.

Valor en puerta: $400- Menores de 10 años no abonan.

Te puede interesar
Últimas noticias