viernes 26 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

una noche en pijamas

Los carnavales de Carpintería "de la cabeza con Bersuit Vergarabat"

Unas 10 mil personas colmaron la plaza Manuel Zalazar este sábado. La música y el baile fueron el alma de la fiesta. Verde Kabeza también tuvo una noche consagratoria.
domingo 13 de febrero de 2022
Bersuit Vergarabat en los carnavales de Carpintería 2022.

Se cerraron los carnavales 2022 en Carpintería. Fueron dos noches frías, pero el paso de las comparsas y los espectáculos en vivo le dieron el calor y el brillo al masivo evento.

La segunda noche tuvo una multitudinaria presencia de público. Desde la municipalidad estiman que asistieron unas 10.000 personas.

El escenario de la plaza Manuel Zalazar fue el epicentro de la gran fiesta, así como la calle San Martín, convertida en un corsódromo, donde más de 200 pasistas desplegaron su gracia.

 

 

El momento de cúlmine se dio cuando Bersuit Vergarabat subió al escenario para dar su fiesta de pijamas por primera vez en suelo carpintense. La banda tocó por más de una hora y media e hizo un repaso de canciones de todos sus discos. Hasta compartió con los espectadores "Que tal si", su nuevo single.

Tal como lo había adelantado en conferencia de prensa, reunió a generaciones de fanáticos e hizo cantar y bailar a los presentes con temas del gran cancionero del rock argentino y

Los clásicos Sr. Cobranza en una versión que pasó por rap, cumbia, hasta sus más poderosos acordes rockeros, El Tiempo no Para, La Argentinidad al Palo; himnos combativos de la banda que no pierden vigencia por más años que pasen, fueron, como siempre, los más pogueados. 

 

En la previa a su actuación, Verde Kabeza, grupo al que se puede denominar "amo del escenario carpintense", tuvo una destacadísima presentación. La banda le puso su toque de ska, reggae y cumbia a la noche e hizo levantar la temperatura de los miles de asistentes que ya colmaban la plaza carpintense. Cerraron su recital con "Cóndor" Sbarbati de la Bersuit con "Que me pisen" de Sumo y hasta fueron reconocidos por la legendaria banda, que apreció su show desde arriba del escenario.

La secretaria de Cultura carpintense, Romina Sacaba, se mostró satisfecha con el resultado y la convocatoria y manifestó que se logró gracias al trabajo en equipo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias